top of page

¿QUIÉN INVENTÓ LOS MOTORREDUCTORES?

Los Motorreductores fueron diseñados para reducir la velocidad del giro a través de pares más altos que los que tiene un motor eléctrico, siendo útil en procesos que impliquen cargas tanto ligeras, como superiores, sin importar la duración del proceso.


¿QUIÉN INVENTÓ LOS MOTORREDUCTORES?
¿QUIÉN INVENTÓ LOS MOTORREDUCTORES?

La pregunta obligada es ¿De dónde surgieron? ¿quién los inventó? Te contamos.


Su patente data de 1928 en Bruchsal, Alemania, por el Ingeniero de Diseño y emprendedor Albert Obermoser, llamándole “Vorlegemotor” (Motorreductor).


Sin embargo, los Motorreductores fueron creados como los conocemos en 1975, cuando se pretendía encontrar una solución para poder maniobrar los veleros a control remoto.


Desde entonces, los Motorreductores han ido evolucionando y se han inventado nuevos tipos de reductor, combinándose con mayor frecuencia con motores AC o servomotores.


En la actualidad, es prácticamente indispensable no contar con los Motorreductores en cualquier proceso que implique un motor, ya que sin ellos, no se podrían mover de manera correcta y eficaz las máquinas implicadas en el mismo, y conseguir reducir la velocidad sin que el mecanismo se llegue a resistir.


En BCF Suerte somos Distribuidor Master de US Motors México, marca con reconocimiento internacional que tiene como propósito el cuidar la calidad de sus productos.

Nuestro almacén es de una superficie de más de 600 m2, lo que contribuye a tener más de 1,000 números de parte en stock, conformado por Motores, Motorreductores, Reductores y Variadores de Velocidad.


Estamos a tus órdenes por medio de nuestro chat, o envíanos un correo electrónico a: ventas@suerte-sa.com.mx o bien, llámanos al: (55) 5546 8975

Comments


Noticias recientes
bottom of page