top of page

MOTORREDUCTOR OTN, A PRUEBA DE EXPLOSIÓN

El Motorreductor OTN, gracias a la calidad de sus materiales y diseño funcional, es ideal para ambientes corrosivos y a prueba de explosión.

Motorreductor OTN Suerte US Motors
Motorreductor OTN

Es utilizado principalmente para aplicaciones industriales de uso general, tales como: bombas, mezcladoras, agitadores, industria alimenticia, industria maderera, industria papelera, minerías, elevadores para materiales, textiles, maquinaria para pulpas, procesadoras de aceites, recicladoras, bandas transportadoras (Conveyors), sistemas de manejo de material pesado etc.


Diseñado con cuerpo de hierro fundido, cuenta con ángulo recto con eje hueco o flecha sólida de lado derecho, izquierdo o por ambos lados, corona sinfín y engranes combinados, lo cual, le proporciona mayor durabilidad y torque.


Al Motorreductor OTN, se le pueden acoplar motores TEFC- tres fases: CORRO-DUTY, a prueba de explosión, monofásicos, etc.


Cuenta con un recubrimiento con pintura alquidálica, con alta resistencia al agua e intemperie y a productos derivados del petróleo como los aceites y combustibles.


Te dejamos las principales características del Motorreductor OTN:

  • Rango de potencia: 1/4 - 50 HP

  • Velocidad de operación: 493 - .18 RPM

  • Tamaño de armazón: NEMA 56 - 320

  • Eficiencia: Hasta 98%

  • Opciones:

- Eje sólido o eje hueco de salida.

- Diversos tipos de brida de salida.

- Con motor integral, acoplamiento brida NEMA C o eje sólido de entrada.

- Freno electromagnético (1 - 35 lbs).

- Freno de contravuelta.

- Recubrimiento de pintura epóxica para ambientes corrosivos.


Nuestra estructura administrativa, comercial y operativa nos permite brindar atención a los socios comerciales en las regiones del Centro, Golfo y Bajío.


Para mayor información de Motores o Motorreductores, estamos a tus órdenes por medio de nuestro chat, o envíanos un correo electrónico a: ventas@suerte-sa.com.mx o bien, llámanos al: (55) 5546 8975


Comments


Noticias recientes
bottom of page