MOTOR HORIZONTAL LCE
Ideal para ambientes corrosivos, el Motor Horizontal LCE, está construido para contener explosiones dentro de la carcasa del motor y así prevenir que el motor se incendie por fuera reteniendo las chispas y explosiones.
Los motores a prueba de explosión son clasificados de acuerdo al Código Eléctrico Nacional NEC® en clases y grupos según el tipo de agente explosivo que presente.
División I, Clase I: Gases Flamables o vapores.
GRUPO C: Etil-éter, etileno y ciclo propano.
GRUPO D: Gasolina, hexano, nafta, benceno, butano, propano, alcohol, los vapores de disolvente de laca y gas natural.
División II, Clase II: Polvos Combustibles.
GRUPO F: Carbono negro o coque.
GRUPO G: Harina, almidón o granos.
El Motor Horizontal LCE está diseñado totalmente de hierro fundido, con cubierta de ventilador de lámina rolada y pintura epóxica, con la eficiencia Premium: “La más alta del mercado.”
En los procesos de manufactura, donde se generan o liberan polvos, gases y vapores inflamables, es necesario usar motores, instalaciones, equipos y dispositivos debidamente aprobados para lugares peligrosos; ya que la concentración de los mismos, puede producir mezclas explosivas o inflamables.
El Motor Horizontal LCE, está diseñado a prueba de explosión, para ser utilizado en bombas, compresores, bandas transportadoras y aplicaciones en locaciones peligrosas, donde se pueda causar una explosión o donde el motor esté expuesto a ambientes corrosivos como el ambiente marino.
Es utilizado en las industrias Química, Petroquímica, Pintura, Plataformas petroleras, entre otras.
Nuestro Corporativo está ubicado en el Estado de México y contamos con presencia en la Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Coatzacoalcos, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo y Morelos, donde nuestros asesores brindan asistencia técnica y atención a sus requerimientos.
Estamos a tus órdenes por medio de nuestro chat, o envíanos un correo electrónico a: ventas@suerte-sa.com.mx o bien, llámanos al: (55) 5546 8975
Comments