top of page

CONOZCAMOS LOS TIPOS DE MOTORREDUCTORES

Como hemos platicado, los Motorreductores, cumplen la función de permitir y controlar el paso de una velocidad a otra, sin que el mecanismo de las máquinas sufra daños.

Motorreductores US Motors
Motorreductores US Motors

Los Motorreductores son cruciales para el correcto funcionamiento de toda clase de máquinas de aplicación industrial.


Los principales usos que se les da a los Motorreductores son los siguientes:


  • En bandas transportadoras de todo tipo de industrias.

  • En la industria automotriz a nivel procesos de producción.

  • En la industria de bebidas durante la movilización de las botellas.

  • Para entregar el equipaje a los viajeros en los aeropuertos.



Existen distintos tipos de motorreductores, dependiendo la necesidad o la demanda de la aplicación, platicaremos de los más comunes:


  • Estándar: Cuentan con una gran diversidad de diseños, siendo los más indicados para la producción y logística.

  • Servomotorreductores: Ofrecen trabajos de potencia, velocidad y alta precisión. Su mayor ventaja, es que permiten combinar un gran número de reductores y motores para conformar un motorreductor personalizado que se ajuste a las necesidades de cada aplicación.

  • Velocidad variable: Son los indicados para un ajuste impecable de la velocidad del sistema de accionamiento.

  • Acero inoxidable: Son ideales para aplicaciones en áreas que requieran de alta higiene. Esto se debe a que su diseño no cuenta con un ventilador garantizando, lo que permite que no haya ranuras y no se aloje suciedad.

  • Antiexplosivos: Utilizados para entornos expuestos a ambientes con gas, aire o mezclas de polvo con aire, ya que cumplen con la normativa de protección explosiva aplicada a nivel mundial. Cabe mencionar que los motorreductores estándar y los servomotorreductores también están diseñados para ser antiexplosivos.

¡Contáctanos! Nuestra estructura administrativa, comercial y operativa nos permite brindar atención a los socios comerciales en las regiones del Centro, Golfo y Bajío.


Para mayor información de Motores o Motorreductores, estamos a tus órdenes por medio de nuestro chat, o envíanos un correo electrónico a: ventas@suerte-sa.com.mx o bien, llámanos al: (55) 5546 8975


コメント


Noticias recientes
bottom of page